Presentación del Manual «Primera Intervención en Siniestros Viales. Atención Inicial al Trauma Grave»

27/11/2022
El pasado 25 de Noviembre se presentó, en el V Congreso Nacional del Consejo Español de RCP, el “Manual de Primera Intervención en Siniestros Viales. Atención Inicial al Trauma Grave”. Mesa de presentación a cargo de su director y coordinador Luis Ayala Jiménez, con otros autores del libro como Doña Natalia Izquierdo Siles (Fiscal de Seguridad Vial de Córdoba), Doña María Ángeles Castillo Díaz (psicóloga de emergencias del COPAO y GIPCE112), Don Juan Manuel Cervantes Cuenca (Sargento del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga) y Don José Enrique Bueno Rodríguez (Bombero del Consorcio de Córdoba) . Introducción realizada por D. Fernando Ayuso (Gerente del Centro de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía), e intervención del Fiscal de Seguridad Vial de Andalucia, Don Luis Carlos Rodríguez León. Se hizo mención tanto al resto de autores del manual, grandes referentes en el mundo de las urgencias y emergencias, tanto hospitalarias como extrahospitalarias, como a las diferentes secciones y contenidos del libro. Don Fernando Ayuso, destacó del libro que «es el primer manual publicado hasta ahora que aborda la atención al siniestro vial desde todos los puntos de vista; desde el sanitario, hasta el psicosocial y legal«.
Nuestro agradecimiento a todos los asistentes por su interés y calor. Posteriormente su autor estuvo firmando algunos ejemplares a compradores de los ejemplares. Especial agradecimiento a los grandes profesionales del GRUPO ARÁN por su enorme trabajo y dedicación. 
Y por la tarde nos metimos en faena en el congreso, realizando diferentes talleres de rescate para los congresistas. Maravillosa experiencia

Presentación Manual

Image 2 De 8

      

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018