Finalizado I Curso Rescate. APIE

12/10/2018

Durante los pasados días 7-11 de Octubre se celebró el I Curso de Rescate en Accidentes de Tráfico APIE en la Granja de San Ildefonso, Segovia.

A dicho curso, en el que ARTE formó parte de la plantilla docente, acudieron Bomberos de diferentes servicios de España, en el que se realizaron diversos talleres donde se pusieron en práctica diferentes ejercicios (manejo de herramientas, técnicas de excarcelación en vehículos en diferentes posiciones, valoración sanitaria, atención psicológica, sistemas de retención infantil, material de movilización-inmovilizaición, etc..). Dichos escenarios llevaron a un ejercicio práctico final, en el que se pusieron a prueba en un escenario con múltiples víctimas tras una colisión múltiple. 

Un curso con una organización excelente, cuyos responsables ejercieron de anfitriones de lujo. Asistentes con un nivel de motivación y un grado de implicación y participación dignos de admiración y reconocimiento. Unas jornadas en las que queremos destacar la convivencia entre todos los asistentes, docentes y organizadores, en las que también hubo tiempo de distensión conjunta.

Desde ARTE queremos agradecer a APIE haber contado con nosotros. También felicitarlos, entre aplausos en pie, por su excelente organización y coordinación. Y por supuesto agradecer a nuestros amigos y colaboradores Rescate Jota, SIPE Baby Rescuer, Mondial Safe, RQ, Mahindra, etc.. por su inestimable colaboración. 

Ha sido, sin duda, un gran éxito de la organización. Esperamos repetir pronto y que sigamos en el camino de la suma ¡Gracias APIE y enhorabuena! 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018