ARTE y SIPE Baby Rescuer en la UCAM

11/07/2018

El pasado día 9 de Julio ARTE se desplazó hasta Murcia para participar en un estudio científico que lleva a cabo la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia). En dicho estudio se ponían a prueba la pericia del personal de emergencias en control del eje espinal de lactantes y menores que pudieran ser víctimas de un accidente de tráfico, y uso del dispositivo SIPE Baby Rescuer.

Para ello se contó con varios maniquíes pediátricos de diferentes edades, con sensores inerciales implantados que monitorizaban en tiempo real las variaciones del eje espinal en todos los ejes del espacio, durante las maniobras de rescate en sus sistemas de retención infantil, aplicando el SIPE Baby Rescuer. 

Fue una jornada inolvidable en la que el equipo desarrollador de SIPE Baby Rescuer, miembros de la UCAM, Rescate Pediatric System y ARTE, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y seguir trazando un mismo camino. 

Fue todo un honor para nosotros servir a la ciencia y trabajar junto a profesionales tan maravillosos. Esperamos repetir muy pronto. 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018