Concluye el III Campeonato de España ARTE

30/05/2018

Concluyó el III Campeonato de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE, celebrado en Andújar durante los días 23-26 de Mayo de 2018. 

Han sido para todos unos días de duro trabajo, tanto a nivel organizativo, de coordinación y por supuesto destacamos la gran labor de todos los equipos participantes que, año tras año, siguen mejorando con matrícula de honor, sin dejar a nadie impasible, y demostrando el significado de profesionalidad, vocación y compromiso. A destacar también la espectacular labor de Bomberos de Andújar en todo momento, pendientes de cada detalle y de que no faltara absolutamente de nada, apoyados por los voluntarios de Protección Civil. Desde aquí transmitimos nuestro agradecimiento y reconocimiento, poniéndonos de nuevo en pie. 

Este año hemos contado con equipos de latinoamerica, con miembros de Fires Foundation e ITREC de diferentes países, así como de la Policia Federal de México

La convivencia, deportividad y hermandad entre todos los participantes fue la tónica dominante, y los abrazos y sonrisas que se intercambiaron los componentes de diferentes equipos fueron nuestra mayor recompensa.   

Como en ediciones anteriores, los diferentes equipos intervinieron en maniobras urgentes, controladas y combinadas, tras el pertinente sorteo celebrado el día de la inauguración del evento. Dicha inauguración fue de la mano de Don Demetrio Pérez, Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía

Los resultados del Campeonato fueron los siguientes:

https://artemergencia.es/wp-content/uploads/2018/05/GANADORES-CAMPEONATO-ESPAÑA-ACCIDENTES-DE-TRÁFICO-2018-640x905.jpg
https://artemergencia.es/wp-content/uploads/2018/05/GANADORES-CAMPEONATO-ESPAÑA-ACCIDENTES-DE-TRÁFICO-2018-2-640x905.jpg

Nuestro agradecimiento, una vez más, a patrocinadores y colaboradores como Rescate Jota, IGS-Lukas, Incipresa Holmatro, Bomberos de Marbella, RQRenting, Maravendis SeaSport, Diputación de Jaén, Bosch, Feniks, Ecoembes, GP&S, Desguace Andujar Regalao, Hilti, ITREC, ResurJa, Magirus, El Corte Inglés, Mondial Safe, Rescate Pediatric System, etc…

Del mismo modo queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a Mahindra Europe y a su concesionario Quorum Motor SL

Gracias tanto por su colaboración como vehículo oficial, como por su aportación de la flota Mahindra XUV 500, utilizada para los desplazamientos de equipos, tanto nacionales como internacionales. 

El concesionario hizo la presentación del nuevo XUV 500 W8 AWD, adaptado y equipado para el cuerpo de bomberos. Un vehículo que llamó la atención y tuvo gran aceptación por parte de los asistentes. Vimos el acabado del vehículo y pudimos comprobar directamente sus características y equipamiento, quedados gratamente sorprendidos. 

Nuestro agradecimiento a Mahindra Europe y Quorum Motor SL por la deferencia que han tenido con nosotros

 

Fotos del CAMPEONATO

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018