I Encuentro Interno de Rescate en Accidentes de Tráfico. Ciudad de Andújar, Jaén.

21/02/2017

[mp_row]

[mp_span col=»12″]

[mp_code]

Durante los días 29 y 30 de marzo de 2017, tendrá lugar el 1º Encuentro Interno de Rescate en Accidentes de Tráfico de la Provincia de Jaén, organizado por el Parque de Bomberos de Andújar en colaboración con A.R.T.E. (Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias).

La intención de estas Jornadas es fomentar el encuentro y convivencia entre los diferentes Parques de Bomberos de la Provincia, así como con otros Servicios de fuera de nuestro ámbito territorial y demás colectivos intervinientes en Accidentes de Tráfico tales como EPES (061),  Servicios Sanitarios Comarcales, Guardia Civil y Policía.

Durante el evento se pondrán en común conocimientos y experiencias en materias de rescate, y nuevas herramientas, así como el  tratamiento psicológico y sanitario a los afectados en los  Accidentes de Tráfico.

Contacto para información: intertrafico.andujar@gmail.es

[/mp_code]

[/mp_span]

[/mp_row]

[mp_row]

[mp_span col=»12″]

[mp_row_inner]

[mp_span_inner col=»12″]

[mp_download_button attachment=»3840″ text=»Descarga el Tríptico del Encuentro» icon=»fa fa-download» icon_position=»left» full_width=»false» align=»left» mp_style_classes=»motopress-btn-color-silver motopress-btn-size-middle motopress-btn-rounded motopress-btn-icon-indent-small»]

[/mp_span_inner]

[/mp_row_inner]

[mp_row_inner]

[mp_span_inner col=»12″]

[mp_download_button attachment=»3842″ text=»Descarga la Presentación del Encuentro» icon=»fa fa-download» icon_position=»left» full_width=»false» align=»left» mp_style_classes=»motopress-btn-color-silver motopress-btn-size-middle motopress-btn-rounded motopress-btn-icon-indent-small»]

[/mp_span_inner]

[/mp_row_inner]

[/mp_span]

[/mp_row]

[mp_row]

[mp_span col=»12″]

[mp_image id=»3841″ size=»full» link_type=»custom_url» link=»#» target=»false» caption=»false» align=»left»]

[/mp_span]

[/mp_row]

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018