Con motivo del I Campeonato de España de Rescate en Accidente de Tráfico ARTE y para facilitar a todos los participantes de cualquiera de nuestras actividades las pautas que seguimos, hemos empezado a confeccionar nuestras Fichas Didácticas.

Todas nuestras fichas están basadas en el «Protocolo de actuación y buenas prácticas en la atención sanitaria inicial al accidentado de tráfico«, publicado en el año 2010 por el Ministerio de Sanidad y Política Social, que fue elaborado (entre otros) por un grupo de trabajo de SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias).

Nuestras fichas están avaladas por SEMES-Andalucía y basadas en las competencias profesionales de los intervinientes en nuestro país.

Facilitamos una dirección de correo electrónico donde se pueden dirigir las dudas que surjan después de la lectura de la ficha sanitaria: seccion.medica.arte@gmail.com

Esperamos que sean de vuestro interés y os sirvan para vuestra labor profesional.

NOTA IMPORTANTE: Todas las fichas están protegidas por Copyright. Se pide que cuando se use esta documentación se cite siempre a la fuente y a sus autores. Todos estos documentos son de uso público siempre y cuando se respete su autoría, previo contacto con la asociación.
Ficha Sanitaria. Edición para Bomberos

 

 

 

 

 

 

 

 

FichaETTHUMB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FichaMandoTHUMB

 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018