A.R.T.E.Acuerdos de colaboraciónCursosFormaciónNoticiasCurso en Cordoba. Acuerdo SEMES

04/03/2013

El pasado día 4 de Marzo se realizó en las instalaciones del Parque de Bomberos de Córdoba, el curso “Atención Inicial al Accidente de Tráfico”. Durante el transcurso del mismo también se presentó la Hoja de Rescate del RACC, a mitad de la jornada de mañana. Dicha presentación fué llevada a cabo por la Delegada de Seguridad en Córdoba Mª del Carmen Sousa, Juan Rubio (Jefe de Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Córdoba), Fernando Ayuso (Presidente SEMES-Andalucía) y Juan Manuel Cervantes (Presidente de A.R.T.E). Acto seguido se obsequió a la delegada con la hoja de Rescate de su vehículo y se procedió a la realización de un ejercicio práctico haciendo uso de la hoja de rescate. 

En la jornada de tarde se realizaron las jornadas prácticas, en las que se pudieron llevar a cabo todas las técnicas explicadas en la mañana de movilización-inmovilización de víctimas, en vehículo sobre sus cuatro ruedas, en vuelco lateral y en vuelco completo. 

Desde aquí queremos agradecer el interés y participación de todos los asistentes a dicho curso, así como la hospitalidad de todo el personal del Parque de Bomberos de Córdoba.

Noticia El Diario de Córdoba aquí

Noticia Córdoba aquí

Noticia y fotos Cordópolis aquí

no images were found

no images were found

ACUERDO SEMES-Andalucia 

En la misma mañana se procedió a la firma del convenio entre A.R.T.E y SEMES-Andalucía (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, máxima precursora de la Especialidad de Urgencias). Con este acuerdo abrimos una nueva línea de trabajo conjunto que, esperamos sea de interés para ambas partes en particular y para el bien de la comunidad en general. Desde aquí agradecer a su presidente, el Dr. Fernando Ayuso, el apoyo, seguimiento e interés mostrado hacia nuestra asociación. 

no images were found

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018