A.R.T.E.CampeonatosNoticiasConcluye I Subitis, IV Campeonato ARTE

11/06/2019

El pasado sábado dia 8 de Junio dio por finalizado el el IV Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE , que se celebró en el I Foro Internacional Subitis de Emergencias y Grandes Desastres, junto a ITREC España. Dicho evento tuvo lugar en Alcañiz, en el circuito Motorland, desde el 4 de Junio. 

Este año como novedad destacable, se han incluido coches Renault de última generación, recién salidos de fábrica, para la realización de los ejercicios, aportando un punto más de realismo y muchas más posibilidades a los participantes. A destacar también que este año los equipos no han tenido conocimiento de la maniobra a la que estaban haciendo frente (urgente, controlada o múltiple), cumpliendo con las sugerencias y aportaciones de los asistentes de ediciones anteriores. 

Este año también pudimos contar con equipos de otros países, así como con evaluadores internacionales, que han enriquecido aún más la experiencia del campeonato.

Queremos dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, cuya ayuda y aportación ha sido fundamental para el buen desarrollo de esta edición. Del mismo modo felicitar y agradecer a todo el personal de Motorland por la atención recibida, colaboración y ayuda desde el primer día. 

A continuación dejamos los resultados del evento y damos la enhorabuena a todos los participantes por su grado de implicación y participación en estas jornadas de aprendizaje y convivencia. 

ENLACES A PRENSA

El periódico de Aragón

Aragón Universidad

20Minutos

La Comarca

La Vanguardia

Europa Press

GaleríaFotos IV Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE, I Foro Internacional SUBITIS en Emergencias

IV Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018