ARTE. Premio extraordinario a las buenas prácticas en seguridad vial

02/02/2019

La Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía (ATESVAN) y la Fundación Smart Baby han elegido Roquetas de Mar para anunciar los ganadores de sus I Premios de Buenas Prácticas en Educación Vial. El alcalde y la concejal de Movilidad, Eloísa Cabrera, han presidido la rueda de prensa en la que se han dado a conocer los nombres de las personas y entidades premiadas, entre las que se encuentra el Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Nuestra asociación ha sido galardonada por el jurado en la categoría de premios extraordinarios a instituciones, en la que también han sido premiadas: 

● CENTRO DE FORMACIÓN EN SEGURIDAD VIAL DE NACIONES UNIDAS CIFAL-MADRID RACE

● FEDERACIÓN ESTATAL DE TÉCNICOS DE EDUCACIÓN VIAL, FETEVI

● FUNDACIÓN ESPAÑOLA PARA LA SEGURIDAD VIAL, FESVIAL

● ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN VIAL EN CATALUÑA, ADEVIC

 

Los galardones se entregarán el día 22 de Febrero en Roquetas de Mar (Almería), en el seno del I Congreso Nacional de Educación Vial Materno Infantil para profesionales. Desde aquí queremos transmitir nuestro orgullo y agradecimientos, tanto al jurado por el reconocimiento, como a todos los amigos y compañeros que creen en nuestro proyecto. Del mismo modo felicitamos al resto de galardonados en las otras categorías. 

 

Un colectivo de gente muy grande que trabaja para la seguridad vial infantil, en la mayoría de casos, pagándose los desplazamientos de su bolsillo, empleando días de vacaciones y poniendo un grandísimo esfuerzo que, en muchas ocasiones, ni se reconoce ni se apoya

 

Para nosotros, el simple hecho de pensar en que podamos haber ayudado a salvar una sola vida, es nuestra mayor recompensa y principal objetivo. Es un inmenso orgullo y una gran noticia para todos nosotros. 

La formación y el entrenamiento son la base de la mejor respuesta. 

 

Accede a la noticia completa desde aquí.

Video del acto.

https://artemergencia.es/wp-content/uploads/2019/02/PremiosExtInstARTE.png

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018