Concluye el I Encuentro Formativo de Córdoba

16/03/2018

Durante los días 15 y 16 de Marzo, se ha celebrado en Córdoba el I Encuentro Formativo de Rescate en Accidentes de Tráfico. Organizado por el Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba, de manos del ERAT y ARTE. 

Durante la mañana del primer día, tras la presentación del evento, se expusieron tres ponencias teóricas para los asistentes, en las que se trataron las actualizaciones más relevantes en intervención psicológica, asistencia sanitaria y sobre coordinación entre servicios. 

Tras la comida de convivencia, se iniciaron diversos talleres prácticos de rescate en accidentes de tráfico para los profesionales asistentes. 

El segundo día del evento, se llevó a cabo un Campeonato Interno entre diferentes equipos de diferentes puntos de España, tanto durante la mañana, como durante la tarde. 

Los resultados fueron los siguientes: 

Clasificación mejor Equipo Técnico:
1 Andújar
2 Córdoba 1 
3 Córdoba 2

Clasificación mejor Mando:
1 Córdoba 1
2 Andújar 
3 Cuenca

Clasificación mejor Sanitario:
1 Andújar 
2 Córdoba 1
3 Jaen

Clasificación General:
1 Córdoba 1
2 Andújar
3 Córdoba 2

Desde aquí queremos dar las gracias a los patrocinadores IGS-Lukas, Holmatro, y Rescate Jota, por su incondicional apoyo. Y, por supuesto, felicitar a los anfitriones y maestros de ceremonia, ERAT de Córdoba y a la Diputación de Córdoba, por haber hecho posible este gran encuentro con tanta pasión, fe y dedicación. 

 

Seguimos trabajando y nos vemos en Andújar. 

La Formación y el Entrenamiento son la base de la mejor respuesta. 

Enlace a noticia coNbé

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018