A.R.T.E.CampeonatosEncuentrosFormaciónNoticiasConcluido el X Encuentro Interno de Rescate en Accidentes de Tráfico, Herrera del Duque, Badajoz

19/05/2017

Durante los pasados días 17 y 18 de Mayo se celebró en Herrera del Duque, Badajoz, el X Encuentro Interno de Rescate en Accidentes de Tráfico organizado por el CPEI de Badajoz. Hasta allí se desplazaron bomberos de diferentes puntos de España para participar en dicho encuentro, compartir experiencias y ponerse a prueba en diferentes escenarios. Tras la realización de diferentes ponencias y talleres, la jornada de tarde el primer día concluyó con el sorteo de los diferentes escenarios propuestos para los diferentes equipos. La segunda jornada del encuentro dio lugar al inicio del campeonato interno, donde los equipos realizaron maniobras urgentes y controladas bajo la supervisión de los diferentes evaluadores. 
Los resultados generales fueron los siguientes: 
1º Puesto: Badajoz 1
2º Puesto: Lanzarote
3º Puesto: Badajoz 2
 
Desde aquí agradecer enormemente y felicitar al CPEI de Badajoz la hospitalidad, la generosidad, la impecable organización, la cercanía y por supuesto el entusiasmo puesto a disposición de todos los profesionales que allí se dieron cita. Todo un despliegue de medios humanos, materiales y de profesionalidad al servicio de la ciudadanía, que es la principal beneficiaria y objetivo de todas estas actividades.
Especial mención a todos los equipos que han recorrido tantos kilómetros para poder asistir, como Alicante, Lanzarote, Tenerife, Morón de la Frontera, etc. 
Gracias, como no, a nuestros colaboradores Lukas, Holmatro, y Rescate Jota por su inestimable aportación a estos encuentros formativos. 
Del mismo modo felicitar a todos los equipos participantes por el grado de implicación, participación, compañerismo y buen hacer a lo largo del desarrollo de este evento. Vuestro grado de satisfacción y bienestar es nuestra única recompensa.

Gracias a todos y esperamos veros muy pronto.

no images were found

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018