II Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico (ARTE)

13/11/2016

El pasado día 3 de Noviembre comenzaron los preparativos para el que será el II Campeonato de España de Rescate en Accidentes de Tráfico ARTE. Dicho evento tendrá lugar los días del 7 al 10 de Junio de 2017 en Teguise (Lanzarote), ciudad con encanto, histórica y declarada en los años 80 Conjunto Arquitectónico Histórico-Artístico.

Participaron en la reunión los representantes del Cabildo de Lanzarote, del Municipio de Teguise, del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote y de ARTE (Asociación de Rescate en Tráficos y Emergencias), donde se trataron y cerraron los aspectos estructurales, de gestión, logísticos y organizativos del evento.

En este evento tratamos de fomentar la competición para incentivar la formación y demostrar el grado de avance e innovación en técnicas y estrategias de intervención multisectorial en accidentes de tráfico. La esencia de estos eventos es la formación integral de los profesionales de emergencias, potenciar la coordinación entre los diferentes intervinientes y, por supuesto, facilitar la convivencia y el intercambio de experiencias entre profesionales. Todo para el bien común y para la mejora en la asistencia al accidente de tráfico.

img_0019

 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018