ARTE en el IV Experto Universitario UNIA

11/04/2016

Un año más ARTE estuvo presente como colaborador docente en el Experto Universitario sobre Atención al Paciente Traumatizado Grave de la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) en su fase presencial, que este año llega a su cuarta edición.

En él se dieron cita casi una treintena de médicos de diferentes puntos y servicios de Andalucía. Todos con el objetivo común de actualizarse en el manejo del paciente traumatizado grave. La fase presencial contó con un taller de excarcelación junto a Bomberos de CPB Málaga, Utrera, Marbella y Almuñécar, en el que los alumnos pusieron en práctica conocimientos adquiridos sobre pacientes traumatizados en coordinación con servicios de bomberos a la hora de abordar un accidente de tráfico. En las sesiones teóricas el Dr. Luis Ayala Jiménez (secretario general de ARTE) se encargó de las exposiciones teóricas sobre el traumatismo vertebral y triaje extrahospitalario.

Desde aquí queremos agradecer una vez más a la UNIA la confianza depositada en nosotros en todos estos años y ediciones del experto, al personal de Bomberos de CPB Málaga, Utrera, Marbella y Almuñécar y por supuesto a Autodesguaces Coín por sus espacios y coches colaborando de forma inestimable en la formación de bomberos y sanitarios en todos estos años. Del mismo modo agradecer a los alumnos el interés demostrado y el grado de implicación con la actividad.

Muchas gracias a todos y esperamos vernos el año que viene en la V Edición.

Dejamos algunas fotos de la actividad.

no se han encontrado imágenes

 

 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018