ARTE en el encuentro Internacional de Emergencias Sanitarias

03/04/2016

El pasado viernes día 1 de Abril se celebró en Sevilla el Encuentro Internacional de Emergencias Sanitarias sobre Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes organizado por SEMES en la Universidad de Sevilla. En él se dieron cita profesionales dedicados a la emergencia extrahospitalaria y otros cuerpos dedicados a la gestión de crisis.

Contaron con nuestra asociación para llevar a cabo uno de los talleres en espacios exteriores en la jornada de la tarde, sobre excarcelación y extracción de víctimas.

Queremos dar gracias desde aquí a todos los socios participantes, al equipo de instructores que se desplazaron desde sus respectivas ciudades, a Bomberos de Badajoz, Sevilla, Utrera y de la base militar aérea de Morón de la Frontera así como a Desguaces Gallego. Sin ellos hubiera sido imposible la actividad. Del mismo modo queremos agradecer el interés mostrado en nuestra actividad a todos los asistentes que se inscribieron en el taller, así como a todo el público que se congregó en el lugar. Por supuesto agradecemos de corazón a SEMES y SEMES-Andalucía haber contado con nosotros para un evento de esta magnitud una vez más.

Viendo el nivel de aceptación que tuvo nuestra actividad hemos de decir que compensó con creces las preocupaciones, palpitaciones y taquicardias que padecimos en días previos para que todo saliera bien.

Enlace a la noticia (fuente SEMES)

Enlace al programa completo de las jornadas.

Os dejamos algunas fotos del día.

no se han encontrado imágenes

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018