Curso IAVANTE Atención a Múltiples Víctimas

23/05/2015

El pasado 21 de Mayo se llevó a cabo el curso «Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes». Dicho curso de la línea IAVANTE tuvo lugar en las instalaciones de Centro de Transportes Municipal de Málaga, se dirigió a una treintena de profesionales sanitarios del SAS, pertenecientes al Distrito Málaga. ARTE estuvo presente como colaborador docente y directamente implicado en la logística del curso.

En la jornada de la mañana el Dr. Manuel Ríos expuso todas las particularidades organizativas y asistenciales de una asistencia con múltiples víctimas.

Tras una pausa para comer, se reanudó la jornada con cuatro talleres prácticos y la realización final de dos ejercicios conjuntos (bomberos y sanitarios).

Destacar la presencia de bomberos del CPB Málaga, Mijas, Benalmádena, Cazorla y Ayuntamiento de Marbella, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la realización de los ejercicios.

Desde aquí felicitar a los organizadores, alumnos y profesionales de bomberos por su grado de implicación y compromiso con la formación.

Esperamos participar en una nueva edición

Video resúmen del evento:

Video de explosiones de Airbags realizadas:

no se han encontrado imágenes

 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018