A.R.T.E.EncuentrosEncuentros ARTEFormaciónNoticiasII Encuentro Regional Rescate

10/09/2014

Un año más tenemos el placer de organizar el II Encuentro Regional de rescate en accidentes de tráfico, con la novedad de que este año se unifica con la V Feria Nacional e Internacional de Transporte de la Axarquía, debido al gran volumen de transporte que tiene el municipio de Vélez Málaga.

Dado el gran número de accidentes de tráfico en el que intervienen los bomberos de nuestra comunidad, es necesaria una sólida base en técnicas de intervención, conocimientos de los riesgos que se derivan de las nuevas tecnologías de los vehículos, conocer el funcionamiento de la metodología de actuación que se esta intentando establecer desde las distintas organizaciones mundiales de rescate en accidentes de tráfico y conocer nuevas herramientas de los equipos de rescate en accidentes de tráfico, hechos que repercuten directamente en la mejora del trato a las víctimas aportando, además, mayor seguridad global en las intervenciones.

Por todo esto se hace necesario que sigamos con este proyecto de formación, asumiendo un mayor grado de responsabilidad, suponiendo un nuevo desafío para los diferentes colectivos.

La Asociación de Rescate en Tráfico y Emergencias A.R.T.E, con la colaboración de la Asociación de Transporte Axárquico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, organizan los días 3, 4 y 5 de octubre de 2014, el II Encuentro Regional de Rescate en Accidentes de Tráfico.

Desde aquí os invitamos a participar activamente en el II Encuentro Regional de Rescate en Accidentes de tráfico en las diferentes actividades que hemos organizado, a compartir vuestros conocimientos individuales, con la finalidad de ampliar y aportar para que todos podamos perfeccionar nuestras intervenciones en los servicios de rescate y en la mejora colectiva de las actuaciones diarias.

Agradecemos al Ilustrísimo Ayuntamiento de Vélez Málaga su hospitalidad y el habernos facilitado todo lo necesario para hacer posible este certamen

Descarga el Dossier Informativo (leer al completo ya que contiene las instrucciones para formalizar la inscripción. Actualizado)

Una vez relleno el formulario enviar escaneados, junto al comprobante bancario de haber realizado el pago, a la dirección artemergencia@hotmail.com

Descarga el formulario de inscripción desde AQUÍ.

Opciones de alojamiento a todos aquellos que vengan desde fuera de Málaga al II Encuentro Regional de Rescate en Accidentes de Tráfico en Gestion Por Ti. Preguntar por Yasmina en 627516504

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTARÍA UNIRTE A ARTE?

Ayúdanos a CRECER

Síguenos por redes sociales

SUSCRÍBETE AHORA

Mantente al tanto de nuestras últimas noticias

(C) ARTEMERGENCIA 2018